Saltar al contenido

Guía para Speed Run 4 de ROBLOX

Para muchos jugadores tener que competir dominando al extremo el avatar supone un reto muy estimulante. Speed Run 4 ofrece a la comunidad un título repleto de horas de diversión, retos y competición. Este tipo de juegos hace que nuestras tardes de ocio sean intensas y nos obliguen a esforzarnos por ser el más hábil del circuito.

carátula roblox speed run 4

Si eres amante de los juegos de velocidad con Speed Run 4 para ROBLOX vas a tener horas de diversión. Sus 31 niveles, hasta la fecha, convertirán tus tardes en un lugar repleto de risas y entretenimiento.

¡Consulta los CÓDIGOS para Speed Run 4 de ROBLOX!

⭐ Origen y Curiosidades de Speed Run 4

Vurse es el creador de este juego tan colorido y realista repleto de diferentes mapas para ser recorridos de manera intrépida y veloz. Los diferentes mundos dentro de Speed Run 4 han sido creados para ofrecer la mejor experiencia.

Los jugadores deben tener cuidado a la hora de controlar a su avatar ya que una acción mal tomada puede causar una caída al vacío irremediable. Pero el vacío no es el único obstáculo a evitar, el agua y las plataformas de arcoíris también serán los grandes enemigos de todos los competidores.

Se destaca la belleza del nivel 11 inspirado completamente en una Isla donde los paisajes de playa y palmeras son realmente impresionantes.

Superar los 31 niveles de Speed Run 4 para ROBLOX no será una tarea sencilla y necesitarás de mucha habilidad y horas de práctica para logar ser el vencedor.

Cada uno de los niveles en el juego son diferentes de los anteriores, haciéndo que no exista ninguna sensación de repetición. Existe incluso niveles inspirados en el espacio donde deberás esquivar algún que otro meteorito.

Recoge los billetes que aparecen durante el recorrido y consigue mejores que harán de tu personaje toda una máquina de correr a altas velocidades. Disfruta de la experiencia de Speed Run 4 convirtiéndote en el más habilidoso de tus competidores.

⭐ Trucos y Consejos para Speed Run 4

Normalmente todos los mundos tienen un aspecto uniforme para situar a los jugadores en la zona que está jugando. Una vez los jugadores pasen por el arco de color blanco accederán al nuevo nivel. Para ello se debe calcular a la perfección en qué momento se debe saltar ya que sino los jugadores cairán al vacío y no podrán pasar de nivel.

Acumula la mayor cantidad de cartas, billetes y botines para conseguir una puntuación más elevada. Esta captura de objetos no será sencilla ya que la carrera continua y los cambios de escena hacen que los jugadores deban de tomar curvas y cambiar de dirección en cualquier momento.

A medida que avences en el juego los carriles se tornan más estrechos, especial atención tiene el nivel morado, donde no podrás cometer ningún error si no quieres caer al vacío. Además, por si fuese poco, los niveles de inclinación también se elevan haciendo de la condución un reto de habilidad muy interesante.

Mejorar nuestra habilidad al volante hará que avanzar sea mucho más sencillo, sin embargo muchos jugadores aseguran que el mejor modo de poder completar los niveles es jugar sin miedo e intentando no parar en ningún momento para no perder el ritmo de la partida.

Explora los Diferentes Mundos de Speed Run 4

En Speed Run 4 existen diferentes niveles que pueden ser de gran interés, así que mientras el mundo blanco puede poner a prueba tus nervios con la distribución de las formas geométricas y figuras inclinadas. Otros como el morado harán de tu habilidad tu única vía para conseguir el éxito.

A partir de los niveles superiores al 10 la dificultad se dispara haciendo que la partida se convierta en todo un reto de habilidad. Así que si jugando pierdes un poco el rumbo no te preocupes es algo completamente normal.

speed run 4 promocodes ROBLOS

Los mejores niveles y los más complicados también son aquellos que aparecen a partir de los niveles 20. A pesar de la belleza de éstos, su dificultad hará que odies profundamente todo lo relacionado con los dulces, las nubes o cualquier elemento que aparezca en el juego.

Especial atención merece el nivel 30, ambientado en el espacio. Ya que irás flotando mientras unos bonitos meteoritos aparecen en mitad de tu trayectoria. Supera este nivel y llegarás al último reto, el nivel 31, donde las plataformas pueden aparecer y desaparecer de manera aleatoria. ¿Lo superarás?

Juegos Similares a Speed Run 4

Al hablar de velocidad existen muchos juegos dentro de ROBLOX que se basan en este concepto, no obstante este juego nos da cierta similitud con Legends of Speed, en donde el personaje principal no hace otra cosa dentro de la aplicación que correr.

⭐ Ventajas y Desventajas de Speed Run 4

Speed Run 4 es un divertido juego que es perfecto para todos los jugadores de ROBLOX. Por lo que ha sido complicado encontrar algún punto negativo para no jugarlo. Por lo que se convierte en un producto MUY RECOMENDADO para los más pequeños del hogar.

PROS
  • Un juego inofensivo y carente de violencia.
  • Muy divertido y con altas dosis de entretenimiento.
  • Mejora las capacidades y habilidades oculo-manuales.
CONTRAS
  • Nuestros hijos se pueden pasar la tarde jugando, por lo que requiere control por parte de los padres para evitar la sobreexposición.

¿Cómo se Juega a Speed Run 4?

En el siguiente vídeo puedes acabar de ver todas las virtudes que ofrece el juego para acabar de decidir si deseas jugar a él o no.

¡Consulta TODAS nuestras GUÍAS!

Configuración