Saltar al contenido

Guía para Stop it, Slender! para ROBLOX

Stop it, Slender! es un videojuego de la plataforma digital Roblox, que aborda el mismo planteamiento del juego original. Por lo que, consigue un ambiente bastante terrorífico y perturbador.

A estas alturas, Slender Man se ha convertido en un personaje reconocido en la comunidad internauta, aterrorizando y cautivando a los usuarios. Con ello, la comunidad de streamers y de Youtube se han encargado de popularizarlo.

¡Consulta los CÓDIGOS para Stop It, Slender de ROBLOX!

😱 Origen de Stop it, Slender!

Stop it, Slender! Es un título de terror creado y desarrollado por Kinnis 97. Este juego cuenta con 14 jugadores por partida (13 humanos y 1 Slender). El objetivo de los humanos es sencillo, deben recolectar una cantidad específica de páginas, que se encuentran distribuidas por todo el mapa.

Mientras que el objetivo de Slender, es eliminar a los demás jugadores, antes de que consigan dichas páginas. En definitiva, un juego que se ha ganado el cariño de los internautas.

⭐ Jugabilidad

Antes de iniciar la partida, Los jugadores deberán elegir el mapa por medio de votos. El jugador que interpretará a Slender Man, es escogido al azar por el mismo servidor. Una vez iniciada la partida, los jugadores no podrán moverse por un tiempo de 15 segundos, mientras se proporcionan las respectivas instrucciones.

⭐ Desarrollo

Para poder conseguir las páginas anteriormente mencionadas, los humanos jugadores deben activar 3 generadores. No obstante, su vida puede verse afectada al ver directamente al antagonista del videojuego, en este caso es Slender Man, interpretado por otro jugador.

Además, la velocidad en la que se pierde salud, va a depender, en gran manera de cuantas páginas se hayan recogido al momento. En otras palabras, mientras más páginas se consigan, mayor será la penalización en la salud del ciudadano.

Se debe tomar en cuenta, que así se mire la espalda de Slender Man, igual se recibirá daño. Adicionalmente, el ciudadano perderá vida si es tocado por un apoderado. Si se logran recolectar todas las páginas que exige el mapa, los ciudadanos ganan. Pero si todos los humanos o ciudadanos mueren, sin recolectar dichas páginas, Slender Man se lleva la victoria.

⭐ Personajes del juego

En este videojuego los usuarios pueden ser asignados a 3 tipos de roles existentes; ciudadanos, Slender Man y proxy/apoderado. A continuación se verán más detalles sobre ellos:

  1. Ciudadano

Estos cumplen el roll de protagonistas en Stop it, Slender!, y su función se basa en conseguir todas las páginas y activar los 3 generadores. Por lo general, se encuentran totalmente indefensos, siendo una linterna, con energía ilimitada, su única y principal herramienta.

Este personaje, inicia el juego lo más alejado de Slender Man y los Proxies. Estos cuentan con una barra de resistencia que le permitirá correr con más velocidad, y que generalmente se vacía, y se debe esperar a ser recargado.

Si el ciudadano mira a Slender, la pantalla será arremetida por una serie de ruidos de suspenso y estática. Como resultado de ello, se pierde parte de la salud.

  1. Slender Man

El objetivo de este personaje es eliminar a los ciudadanos y evitar que logren recopilar todas las páginas. Para esto, Slender cuenta con varias ventajas, entre ellas están la invisibilidad. Con ello, se logra alcanzar una velocidad superior.

Además, cuenta con ultra visión para poder ver en la oscuridad, y la capacidad de aturdir a los ciudadanos, en el instante en que estos lo miran. Por última, también tiene la capacidad de crear alucinaciones en los ciudadanos.

  1. Proxy/Apoderado

Este personaje funciona como la mano derecha de Slender Man, contando con los mismos objetivos a lograr. No obstante, para que el proxy exista en la partida, deberá ser elegido por los usuarios.

El apoderado cuenta con funciones similares a las de Slender, ya que tiene gran velocidad, visión nocturna y la capacidad de crear alucinaciones. Sin embargo, son vulnerables a las linternas de los ciudadanos. Ya que si se encuentran en el radio de la linterna, este se desvanece.

😱 Consejos para cada uno de los Roles en Stop it! Slender

Estos consejos proporcionados no aseguran la victoria de ningún jugador. No obstante, pueden funcionar para mejorar la jugabilidad del usuario y garantizar un buen trabajo en equipo.

Ciudadanos

  • Evitar juntarse con los demás ciudadanos, con el fin de impedir ser una presa fácil para Slender.
  • Apuntar lo más rápido posible con la linterna, si se sospecha de algún apoderado cerca.
  • Activar los generadores, debe ser las primeras tareas a realizar.
  • Conseguir las páginas más difíciles al principio del juego, ayudará a facilitar el final de la partida.

Slender

  • Ir primero por los ciudadanos que estén por conseguir las páginas o activar los generadores.
  • Perseguir a los ciudadanos que tienen más páginas en su poder.
  • Defender los generadores, para evitar que los ciudadanos la activen

Proxy/Apoderado

  • Evitar las linternas.
  • Atacar desde la espalda, ayudará a aturdir a los ciudadanos.
  • Causarle daño a los ciudadanos de manera individual, apoyará a Slender a conseguir la victoria.

😱 Ventajas y Desventajas de Stop it! Slender para ROBLOX

Muchos jugadores han valorado este juego de terror como uno de los mejores de la plataforma. Sin duda, este carismático personaje ha conseguido conquistar internet, dejando auténticos momentos repletos de “jumpscares”. No obstante, existen varios pros y contras que debes conocer:

VENTAJAS
  • Juego altamente divertido y entretenido.
  • Fomenta la estrategia y la planificación.
  • Perfecto para los amantes de los juegos de terror.
CONTRAS
  • Los controles pueden ser un poco complicados de dominar, al principio.

¡Observa una Partida de Stop it, Slender!

¡Consulta TODAS nuestras GUÍAS!

Configuración