Saltar al contenido

Guía para Survive the Killer de ROBLOX

Survive the Killer es otro de los juegos de ROBLOX que encanta a la comunidad de jugadores dentro de la plataforma. Este título reune a una gran cantidad de jugadores en un sólo lugar, les asigna un rol – perseguido o asesino – y empieza la partida.

Survive the Killer ROBLOX

Si te ha tocado ser el asesino deberás perseguir a tus compañeros para darles caza. Sin embargo, como perserguido tu misión será evitar que el jugador que juega como asesino te atrape. Busca un lugar seguro para esconderte y evita que te atrapen.

¡Consulta los CÓDIGOS para Survive the Killer de ROBLOX!

Pero deberás tener mucho cuidado ya que el tiempo será el que determine la partida. Cuando éste llegue a cero deberás estar vivo o haber conseguido atrapar a todos tus rivales. ¡Disfruta de la emoción en Survive the Killer!

Origen y algunas Curiosidades de Survive the Killer

Creado por el estudio de desarrollo Slyce Entertaiment destaca por su gran composición musical y gráficos. Haciendo de Survive the Killer no sólo un título divertido sino también muy bonito.

La primera curiosidad que se necesita saber es que una vez comience la partida se seleccionará aleatoriamente al asesino. Por lo que cada partida se convierte en única al repetir siempre el mismo patrón de juego. El asesino tendrá mayor rango de acción durante la partida ya que está en desventaja.

Considerado como un juego de supervivencia, Survive the Killer, dispone de grandes dosis de diversión para los jugadores. Por lo que aconsejamos estar constantemente en movimiento para que el asesino lo tenga mucho más complicado. Aprénderse los mapas será realmente muy útil, aunque al principio pueda parecer imposible.

El cronómetro que aparece en la parte superior de la pantalla será de gran ayuda para saber cuando se acaba la partida. Además, también se informa de los jugadores que han ido muriendo o han sido atrapados por el asesino durante la partida. Así que como jugador podrás conocer en todo momento el estado de la partida.

A medida que van desapareciendo jugadores la partida se torna mucho más interesante. Como superviviente contarás con 3 vidas y también la posibilidad de renacer a alguno de tus compañeros caídos durante la partida.

Conviértete en el héroe de la partida y salva a la mayor cantidad de amigos posible haciendo que los esfuerzos del asesino sean inútiles. Consigue llegar al último minuto y cruza las puertas de nivel antes de que el asesino te atrape. Recuerda que existen 2 salidas y que la mayoria de los jugadores intentarán escapar por ellas.

Notarás como la música se acelera en este último minuto añadiéndole una buena dosis de emoción al momento. Recuerda que si al llegar a este momento será importante ser más de un jugador en la partida, de este modo al asesino le costará más poder atraparos.

Trucos y Consejos para Survive the Killer

Si eres de los sobrevivientes te toca esconderte y tratar de salvarte del acecho del asesino que anda suelto. Debes estar pendiente de todos los movimientos que se hacen, te puedes mover, pero recuerda que el asesino te estará buscando.

Te tocará buscar los sitios que existen en cada nivel para que no te puedan encontrar, aunque el asesino tiene muchas habilidades y si tiene experiencia jugando seguro que a este se le hará más fácil su misión.

En el mapa del juego hay muchos escondites donde podemos colocarnos y escondernos, rogando que el asesino no nos encuentre.

Si por el contrario eres el asesino tu misión es diferente, por lo que te tocará matar a todos los jugadores que están en el grupo, justo antes de que se acabe el tiempo o antes de que se te escapen.

Debes matar a todos los jugadores en 5 minutos, tiempo en el que se abrirán las puertas y ellos puedan escapar de esta sala misteriosa.

El asesino está en una búsqueda permanente, no dejes lugares sin explorar, puede ser dentro de un arbusto, dentro de un coche, cualquier sitio puede ser el indicado para que tus víctimas se escondan.

Si matan a uno de tus compañeros es probable que tengas la capacidad de curarlo, así que está pendiente para que puedas hacerlo y darle vuelta a la partida.

Recibe la mayor cantidad de recompensas posibles, tanto en monedas como en armas, para que puedas enfrentar los niveles siguientes.

⭐ Juegos Parecidos a Survive the Killer

Los asesinos se ponen de moda dentro de ROBLOX, por eso existen una serie de juegos interesantes bajo esta temática en la plataforma, dentro de ellos podríamos mencionar Escapa del Asesino, donde los jugadores se encuentran en diversos laberintos para tratar de escapar de los asesinos.

Otro muy famoso es Piggy donde los jugadores deberán escapar de una Pepa Pig asesina. Siendo uno de los juegos más populares dentro de toda la plataforma ROBLOX.

Todo parece indicar que el público de Roblox está apostando a la emoción y a la subida de la adrenalina.

⭐ Ventajas y Desventajas de Jugar a Survive the Killer

Al ser un juego de atapar y matar son muchos los jugadores que se acercan atraidos por este tipo de juego. Sin embargo deberás saber que existen algunas ventajas y contraindicaciones, a continuación destacamos algunas de ellas.

PROS
  • Juego que suma muchas horas de entretenimiento con los amigos.
  • Escuchar a los más pequelos del hogar reír siempre es un buen síntoma en cualquier juego.
  • Fomenta el trabajo en equipo y la competitividad sana.
CONTRAS
  • Al tratarse de un juego frenético puede llegar a poner muy nervisoso a los jugadores.
  • Al ser tan entretenido hay que vigilar la cantidad de horas de juego durante la partida.

⭐ Descubre Cómo se Juega a Survive the Killer

Muchos os estaréis preguntando si Survive the Killer es el juego que estáis buscando para pasar horas de entretenimiento con vuestros amigos y amigas. En el siguiente vídeo descubriréis lo emocionante que puede llegar a ser.

¡Consulta TODAS nuestras GUÍAS!

Configuración