Saltar al contenido

Guía para Survivor de ROBLOX

Survivor de ROBLOX representa uno de los juegos de aventuras más interesantes y divertidos que puede existir en esta plataforma.

Survivor ROBLOX

Dentro de la partida no sólo podrás jugar y competir con tus amigos sino que también realizarás reuniones para decidir qué compañero abandona el grupo. El consejo Tribal será el que en todo momento evalúe tu comportamiento dentro de la Tribu y por ello es muy interesante que tus acciones vayan acorde a los objetivos globales del grupo.

Por otro lado debes aprovechar tu tiempo libre para que puedas acumular puntos y conseguir accesorios que pueden ser vitales en esta supervivencia.

Origen y algunas Curiosidades de Survivor

La influencia de Survivor no es otra que el Reality Show de televisión La Isla de los Supervivientes. Adquiriendo como título del juego el mismo que el programa inglés de televisión.

El presentador, Jeff, realiza las funciones de anfitrión del juego. Este realiza los anuncios de los jugadores que deben superar las diferentes pruebas, así como aquellos jugadores que han sido expulsados.

Aunque al principio parezca un poco complicado, a medida que vas avanzando en la partida, Survivor se convierte en una apuesta bastante entretenida para pasar horas delante del ordenador.

Destaca en cada una de las pruebas que se presentan a diario y estarás a salvo de la votación para las expulsiones que se realiza cada noche. Cuanto mayor sea tu habilidad mejor será tus posibilidades de sobrevivir en la Isla.

Durante la noche, a parte de esperar la votación de tus compañeros, también puedes dar una vuelta para conseguir algunas modenas extra y así acumular unos puntos adicionales.

Además, también pueden aparecer algunos accesorios que te ayuden a mejorar tus habilidades durante la partida.

Sobrevive en una Isla Abandonada

Jugar Survivor de ROBLOX es una gran experiencia, muy entretenida, diferente a otro tipo de juegos y sobre todo bastante sorprendente, tan realista que podrás sentir el aislamiento de estar encerrado en una Isla abandonada.

No olvides que las tareas que se presentan no solamente pueden ser individuales, sino que al inicio son completamente en grupo. Es una competencia, por lo tanto debes esperar la incorporación de un número mínimo de jugadores, para poder dar inicio.

Los enfrentamientos individuales se pueden seguir dando a pesar de que la acumulación de puntos es por equipo, por eso de repente te puedes encontrar en una combate cara a cara de lucha libre con un jugador del otro equipo.

Sobrevivir nunca había sido tan divertido, además puedes ver el malestar de tus compañeros y expresar tu frustración. Survivor es un juego muy real, que te puede dar una experiencia única, con colores y diseños que son muy atractivos y bastante parecidos a su juego original.

Trucos y Consejos para Survivor

Antes de empezar a jugar a Survivor deberás inscribirte para participar en el juego de la isla. Una vez hayas realizado la inscripción el juego te dará un paseo en un barco gigante hasta llegar a una Isla Desierta.

Al llegar, serás dividido en dos grupos y según la habilidad de éste resultaréis expulsados de la Isla. La tribu que pierda en las pruebas deberá decidir que jugador es el que abondará el grupo y por tanto, también la partida.

En la selección de los jugadores todos votan por los capitanes y luego van escogiendo cada uno de sus equipos. Si tienes suerte puedes ser uno de los capitanes.

La simulación de cada juego parece extraordinaria, dándole mucho realismo y similitud con el programa de televisión original.

Destaca en las Pruebas Individuales

A pesar de ser un juego en grupo existen desafíos individuales que van a medir tu destreza dentro del juego, como cuando te enfrentas en la plataforma sobre el agua para golpearse con unos mazos, hasta que uno de los dos sale del sitio.

Lo interesante es que llega un momento que te tienes que reunir con tu equipo y decidir quién es el que ha dado un peor rendimiento. Si hay un consenso es probable que ese sea el expulsado de hoy.

Lo más interesante es que hay un chat en donde puedes expresar tu frustración o malestar porque uno de los jugadores no hizo bien su trabajo.

Otro aspecto interesante y es algo que todo jugador debe tratar de lograr en su tiempo libre, es conseguir un accesorio de inmunidad, el cual te permite poder salvarte en determinado momento de una expulsión.

No olvides que cada superviviente tiene su propia estrategia y debes saber distinguirla, además que existe la probabilidad que en algún momento algunos se pongan en tu contra para tratar de expulsarte. Así que mantente alerta de todo lo que sucede dentro de este increíble juego.

Códigos para Survivor

Te traemos algunos códigos que pueden ser muy útiles para el desarrollo de este juego, permitiendo que puedas adquirir artículos que son interesantes y que te ayudan, como es el caso de una antorcha.

Survivor Codes

Survivor

Promo Codes Adopt Me!

  • D4rkw00d
  • 50mil
  • Tw33ter
  • 1year

Recuerda colocar los códigos correctamente porque tienen letras mayúsculas y minúsculas, preferiblemente copia y pégalos en el juego.

Juegos Similares a Survivor

Existen muchos juegos de supervivencia en ROBLOX, por lo cual podemos afirmar que Survivor no es nada nuevo, en ordenadores tenemos muchas versiones. Minecraft es sin duda la referencia en juegos de supervivéncia y construcción.

Miasmata es otro de los juegos más populares de supervivencia pero basado en la salud de uno de sus protagonistas. Rust es otro de los juegos favoritos de la comunidad, aunque no es tan pacífico como Survivor.

Pros y Contras de Survivor ROBLOX

Todos los juegos tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Conocerlos hace que conozcamos mejor qué nos encontraremos a la hora de jugar a Survivor. Por lo que se convierte en uno de los juegos más recomendados para los más pequeños del hogar por resultar casi inofensivo para ellos.

PROS
  • No tiene nada de violencia.
  • Es un juego realmente original.
  • Fomenta el trabajo en equipo y la competitividad sana.
CONTRAS
  • A veces la competición puede ocasionar momentos de frustración.
  • Al ser un juego tan divertido puede ocasionar un poco de adicción.

¿Quieres Saber Cómo se Juega a Surviror?

Survivor es un juego muy interesante, pero si todavía no tienes claro si empezar a jugar te presentamos un vídeo con un interesante gameplay.

¡Consulta TODAS nuestras GUÍAS!

Configuración