Saltar al contenido

Los Mejores templates de ROBLOX en 2020

¿Eres un fanático de los templates de Roblox? ¿Quieres que tu avatar luzca como tu personaje favorito de manga, comic o videojuego? ¡Enhorabuena has encontrado el lugar perfecto! En Mundoblox hemos recopilado la colección más extensa de templates para Roblox. Recuerda que los templates que aquí descargues deberás trabajarlos con el editor tal y como recomendamos en nuestro tutorial de como crear ropa para Roblox.

Antes de empezar nos gustaría recordar que muchos de estos templates están creados por la comunidad y que no te recomendamos su venta dentro del juego. Por tanto, no nos responsabilizamos de ser baneados o expulsado por algún administrador si se hace un mal uso de este material. A continuación os presentamos algunos de los mejores templates que se pueden conseguir dentro del juego.

Descarga las mejores plantillas para ROBLOX

SuperMan roblox

1.

Superman Template

Si eres un amante del hombre de acero en el siguiente enlace encontrarás el mejor template de SuperMan para Roblox. Disfruta de tus mejores juegos con la apariencia del mejor superhéroe de todos los tiempos. ¡No habrá criptonita que te pueda parar!

son goku dragon ball

2.

Goku Template

Los amantes de Dragon Ball no se podían quedar sin su template de Goku. Paseate dentro de Roblox vestido como el saiyan más fuerte del universo y disfruta del fabuloso aspecto que te ofrece el siguiente skin. ¡Sólo hace falta desbloquear algún comando para hacer explotar tu ki!

doraemon roblox

3.

Doraemon Template

¿Si has soñado alguna vez con tener alguno de los artilugios mágicos del bolsillo de este gato cosmico? ¡Este template de Doraemon es para tí! Sé la envidia de tus compañeros y amigos dentro de Roblox con un simpático skin del gato de tus dibujos favoritos.

Batman template roblox

4.

Batman Template

El caballero de la noche tiene una estética muy especial. Los tonos oscuros, la elegancia del traje o el simbolismo son herramientas muy poderosas para uno de los mejores superhéroes de todos los tiempos. Si eres amante del hombre murciélago aquí puedes conseguir su template de completamente gratis. ¡Reparte justicia en Roblox emulando a Batman!

Kill bill Roblox

5.

Beatrix Kiddo (Kill Bill) Template

Para los amantes de las películas de Tarantino, Kill Bill seguro es una película más dentro de su catálogo. Sin embargo, la estética es tan potente que ha traspasado la gran pantalla para formar parte de la cultura popular. ¡Encargar el famoso traje amarillo de Beatrix Kiddo en Roblox ahora es posible gracias al siguiente template! ¡Descárgatelo gratis!

han solo template

6.

Han Solo StarWars Template

StarWars no podía faltar a la cita en Mundoblox. Por lo que el siguiente template de Han Solo, solo hace que rendir tributo a una de las mejores sagas de la historia del cine. ¡Paseate por Roblox mientras tarareas la canción de la marcha imperial!

¿Porqué mi template no se carga en Roblox?

Los anteriores templates que puedes encontrar en esta página han sido creados por la comunidad basándose en la plantilla para ropa de Roblox y por tanto, cumplen con las normas que el propio juego impone para su subida. Aún así, pueden tener algún error en la pixelación y por tanto, debería ser reeditados por un editor gráfico. En nuestra sección TUTORIALES puedes encontrar más de un consejo para asegurarte de que tu avatar luce diferente.

Aún así seguiremos trabajando para mejorar y aplicar la lista que aquí se presenta a medida que vayamos incorporando nuevos modelos. Queremos ofrecer contenido de calidad y para ello todo el contenido pasa un exhaustivo control de calidad. ¡No te pierdas las constantes actualizaciones de Mundoblox!