Saltar al contenido

Guía para Texting Simulator para Roblox

En la actualidad puedes divertirte con videojuegos de varias temáticas que se adaptan a tus gustos. Hay incluso un juego online sobre mensajes de textos. Si te da curiosidad, aquí tienes una guía para Texting Simulator para Roblox.

texting simulator

Este juego del tipo simulador consiste en redactar SMS para después intercambiarlos por dinero y monedas. Lo mejor es que te permite entretenerte y pasar un buen tiempo con algo tan simple como elaborar textos. ¡Lee acá sobre su historia, datos relevantes, trucos y curiosidades!

¡Consulta los CÓDIGOS para Texting Simulator de ROBLOX!

📱 Curiosidades y Origen de Texting Simulator para Roblox

Para comenzar a jugar debes pulsar dentro del cuadro correspondiente con el propósito de escribir los mensajes. Aunque parezca simple es un juego interesante si te animas a practicarlo. Fue creado por el desarrollador Kasius en noviembre del 2018. Cada año se ha generado una nueva actualización.

Este desarrollador pertenece a RickyTheFishy, quien es un usuario que ha diseñado otros juegos interesantes. Entre ellos se encuentran Fish Simulator, Sugar Land y Stylz Makeover. Por lo que Texting Simulator tiene sus influencias en esos, ya que posee ciertas características y funciones similares.

Una nota curiosa de este es que también es conocido como SMS Simulator. Puedes conseguirlo con ese nombre en la tienda de la plataforma. La idea es que vendas tus mensajes. Con las monedas o dinero que logres hacer puedes adquirir dispositivos –como teléfonos o computadoras– más novedosos.

📱 Trucos y Consejos de Texting Simulator

No solo puedes comprar teléfonos, Tablets o computadoras. También tienes la posibilidad de adquirir emoticones, criar mascotas, realizar varias tareas y hacer muchas actividades divertidas. Te sugerimos que a medida que reúnas una buena cantidad de monedas, las cambies por móviles muy potentes.

Los dispositivos más avanzados te habilitan más cantidad de mensajes por clic. Igualmente es importante que consigas diamantes para esta misma finalidad. ¿Cómo los obtienes? Recogiéndolos con habilidad. Además renueva tus emojis por unos mejores, así tendrás más fuerza en tus textos.

Te aconsejamos completar cada una de las obligaciones a fin de que desbloquees más misiones para ganar muchos recursos. Usa asimismo correctamente los diferentes portales que te ofrecen. Estos tienen cofres que te pueden aportar desde diamantes hasta las monedas que tanto necesitas.

📱 Juegos Parecidos o Similares a Texting Simulator

Este videojuego es interesante porque hay pocos que te ofrecen una temática similar. No conseguirás juegos parecidos dentro de la plataforma en el cual el objetivo principal es escribir mensajes de textos. Pero ten en cuenta que existen otros que se asemejan en funciones o las características.

Por ejemplo tienes el famoso MeepCity. Este se encuentra en la lista de los más populares y consiste en que tu personaje viva en su propio mundo. ¿Pero en qué se parecen ambos juegos? En que los dos tienen la funcionalidad de criar o adoptar mascotas. Esto es una cualidad esencial.

Además hallarás más videojuegos del tipo simulador con otros temas. Tienes entre ellos a Tapping Simulator, Simulador de Levantamiento de Pesas o Simulador de Pesca. Aunque estos tienen temáticas diferentes, se parecen en que son juegos de simulación y que debes obtener recursos para sobrevivir.

📱 Ventajas y Desventajas de este Juego

Puedes animarte e intentar jugarlo para que experimentes cada una de sus misiones, botones, tareas y funciones. No dejes que nadie te lo cuente, ya que el objetivo es que te entretengas con todas las sorpresas. Revisa también en esta guía para Texting Simulator para Roblox las ventajas y desventajas.

PROS
  • Códigos: Puedes conseguir diferentes recompensas con los códigos de juego. Cada mes habilitan estos caracteres y los obtendrás en diferentes páginas web. Canjéalos en el mismo videojuego en el botón correspondiente. Añádelos y luego recibe los premios.
  • Muchas recompensas: Otra ventaja es que ofrecen una gran cantidad de recursos para cambiar. Te brindan muchas opciones desde dinero hasta monedas, que son las recompensas más óptimas. Sin embargo, hay diamantes y hasta efectivo.
  • Agradable: Este videojuego te beneficia en que es interesante y atractivo. Puedes empezar a jugarlo y luego te darás cuenta que las horas pasan volando sin que te des cuenta. Esto significa que si tienes mucho tiempo libre y estás aburrido lo puedes practicar.
  • Cualquier edad: No hay límites de edad para jugarlo. Esto debido a que sirve para adolescentes, adultos y hasta menores de edad. Es ideal para todas las edades porque es un videojuego sano, de una temática simple y no tiene funciones que usen violencia.
  • Sencillez: Comprenderlo es fácil, ya que no tiene características difíciles. Esto te favorece si necesitas un juego en el cual quieras ganar rápidamente. Puedes entender y aprenderlo de forma eficaz, sin que te tome mucho tiempo.
CONTRAS
  • Poco popular: No está entre los juegos más populares. Por lo que no conseguirás muchos conocidos o amigos que lo jueguen.
  • Limitantes: Si se compara con otros juegos, no tiene tantas interacciones.
  • Reiterativo: Con el tiempo el juego quizás se torne un poco repetitivo, ya que solo escribirás mensajes.

¡Compra un iPhone 11 en ROBLOX!

¡Consulta TODAS nuestras GUÍAS!

Configuración