Saltar al contenido

Guía para The Maze ROBLOX

¿Estás preparado para temblar del miedo? The Maze de ROBLOX reúne lo mejor de los clásicos juegos de terror y unifica en una auténtica pesadilla. ¿Estás listo? Como en todos los videojuegos de terror, la tensión hace que ni siquiera puedas reaccionar bien.

the maze roblox codes

Solo los veteranos o los jugadores de sangre fría tienen alguna posibilidad. Quizás necesites una guía para The Maze de ROBLOX y con algo de suerte, logres sobrevivir. ¿Qué dices?

😱 Origen de The Maze de ROBLOX

The Maze es un juego de terror desarrollado por SmartHelper6 y lanzado en septiembre del 2017. Tiene alrededor de 1.600 usuarios activos constantemente, y ha recibido un total de 885.380 favoritos

En total, pueden jugar un máximo de 12 jugadores por servidor. Los jugadores se internarán en un oscuro laberinto y escapar de diversos monstruos o morir en el intento.

En el laberinto aparecerán muchos ítems que te ayudarán a sobrevivir, claro, si eres lo suficientemente sensato. Debes saber además, que cada monstruo tiene una forma de operar y, por lo tanto, una forma de mantenerlo a raya.

😱 Trucos y Consejos para The Maze de ROBLOX

El juego consiste, por ahora, en sobrevivir la mayor cantidad de tiempo posible. Y si puedes, debes enfrentarte a los monstruos que habitan en el laberinto. Por el momento, solo hay dos monstruos. Cada uno de ellos tiene una forma distinta de aparecer, moverse y atacar.

Debes saber que los monstruos no se pueden vencer, pero sí puedes aturdirlos y burlarlos para escapar de ellos. ¿Qué te parece si vemos cada monstruo por separado?

The Orotund

El monstruo cuya aparición es más frecuente en The Maze, es The Orotund. Los usuarios también lo suelen llamar “El Delgado”. Por nada del mundo, debes dejar que te vea, así que si anda cerca (puedes escuchar sus pasos como martillazos), apaga tu linterna.

Si ya te vio, aun tienes una oportunidad de salir vivo de la situación. Busca rápidamente un túnel angosto, en el que tengas que agacharte para entrar. Escabúllete por dicho túnel hasta que sea seguro salir. Claro, si no hay ningún túnel así cerca, ¡corre!

The Cajoler

Este monstruo es, por su apariencia, el más aterrador. Ten mucho cuidado, porque a diferencia de The Orotund, no lo escucharás venir. En cambio, te estará esperando luego de cualquier esquina. Para evitar que te haga daño, no te acerques demasiado a él, porque aunque parezca que se quedará quieto… no lo hará.

Esos fueron los dos monstruos de The Maze, pero hay otros trucos que deberías conocer.

Recoge los Objetos del Comienzo

Al comienzo del juego, aparecerás junto a una casa rodante. Si entras, encontrarás una linterna, una cámara y una radio. Recógelos todos, porque te servirán más adelante

Ahorra tus Baterías

La linterna funciona con baterías que se agotan mientras tengas encendida la luz. Dentro del laberinto hay baterías, pero es difícil encontrarlas. Así que ahórralas siempre que puedas, o te quedarás completamente a oscuras y, créenos, no durarás mucho así.

Cómo Abrir la Puerta con Código

En una de las paredes del laberinto, verás un teclado numérico. Si introduces una combinación secreta, entonces se abrirá una puerta. ¿Recuerdas la radio que te dan al comienzo? Bueno, equípala y usa el botón de interactuar. Escucharás cuatro sonidos de teclas que corresponden al código.

Luego, busca en el laberinto un teléfono, en el que podrás probar combinaciones hasta dar con el código. Cuando estés seguro, marca el código en el tablero numérico de la pared y la puerta se abrirá. ¿Qué hay al otro lado? Tendrás que descubrirlo por tú mismo.

Cómo Abrir la Puerta de Madera

Caminando por el laberinto te toparás con una puerta de madera, aunque en realidad son unas cuantas tablas obstruyendo la vía. Para abrir el camino, tienes que buscar una roca. Cuando la encuentres sitúate frente a la puerta, equípate la roca y presiona el botón de interactuar. Lanzarás la roca, que romperá las tablas, despejando el camino.

😱 Códigos para The Maze de ROBLOX

Muchos de los juegos que están todavía en fase de desarrollo no tienen implementados el sistema de promocodes por lo que es muy difícil que los códigos distribuidos por la red funcionen. En Mundoblox tenemos la misión de ofrecer el contenido más actualizado de tus juegos favoritos de ROBLOX. ¡No te pierdas ningún detalle!

the maze roblox codes

The Maze

The Maze ROBLOX Codes Válidos:

  • En la actualidad no hay códigos válidos para este juego.

😱 Juegos Similares a The Maze de ROBLOX

Los creadores de The Maze de ROBLOX se inspiraron, sin lugar a dudas, en muchos juegos de terror anteriores. Quizás el más similar sea la saga de Slenderman. El jugador debe recuperar notas, mientras es perseguido por un monstruo.

Amensia también tiene un alto parecido con The Maze, pero difieren en que el primero cuenta con un modo historia. Por último, otro juego similar es Dungeon Nightmares. En él, el jugador tiene que descubrir el camino entre mazmorras mientras es acosado por un monstruo.

😱 Ventajas y Desventajas de Jugar a The Maze de ROBLOX

Aún siendo un juego de miedo, The Maze es un juego divertido que ofrece a los jugadores grandes momentos y situaciones que lo hacen irresistible para la mayoría de los jugadores. A continuación destacamos los pros y los contras del juego para decidir si jugar a él o no.

VENTAJAS
  • Para los amantes del terror, es un juego que les encantará, ya que genera un ambiente muy tenso.
  • Puedes jugar tú y otras once personas. Por lo tanto, es ideal para divertirse con amigos.
  • Es un juego liviano y con bajos requerimientos. Incluso, puede jugarse en móviles.
CONTRAS
  • El juego aún no está completo, pero los desarrolladores están trabajando para ampliarlo. Se dice que hay un nuevo monstruo en el camino, y que se va a agregar un modo historia.
  • Sus gráficos y físicas pueden no agradar a todo el mundo.

😱 ¡Mira los Sustos Más Divertidos en The Maze!

¡Consulta TODAS nuestras GUÍAS!

Configuración