Saltar al contenido

Guía para The Rake para ROBLOX

The Rake para ROBLOX es un videojuego de terror que cuenta con diversos modos de juego para una experiencia retadora y divertida. En esta guía para The Rake para Roblox descubrirás como jugar y aprovechar todo el contenido del juego.

The Rake ROBLOX

El objetivo del juego es sobrevivir a una criatura espeluznante, por lo que se trata de un juego muy competitivo. Si quieres aprender algunos trucos y conocer todo sobre el videojuego sigue leyendo esta guía para The Rake ¡Ganarás habilidades muy rápido!

👹 Origen del The Rake para ROBLOX

The Rake para Roblox fue desarrollado por RVVZ y ha ganado mucha popularidad dentro de la plataforma. La misión principal del videojuego es sobrevivir a un siniestro personaje de color gris.

La última actualización de The Rake introdujo nuevas funciones que incluye temas relacionados con Halloween, corrección de errores y nuevos elementos. Además, se hicieron mejoras de resistencias y armas.

En The Rake el personaje principal es un rastrillo que te perseguirá hasta cortarte con sus enormes garras. Para evitarlo tendrás que sobrevivir a la noche, por lo que deberás mantenerte alerta en todo momento.

👹 Trucos y Consejos del The Rake para ROBLOX

Hemos llegado al apartado más esperado de esta guía para The Rake para Roblox: los trucos. Así que presta atención pues la siguiente información podría salvarte la vida en el juego.

Aunque la casa de seguridad no puede protegerte del Rake, es un buen lugar para esconderte. Cuando veas que el Rake se acerca debes cerrar la puerta y saltar al techo. Nunca te quedes dentro de la casa o el Rake acabará contigo.

No bajes la guardia. Permanece atento a los gritos del Rake, puesto que cuando ataca a otro jugador comienza a gritar muy fuerte. Esto puede servirte para saber la dirección en la que vendrá.

Trata de no quedarte solo. Si te mantienes cerca de un grupo grande tendrás más posibilidades de que el Rake ataque a otro jugador. Con esto podrás ganar tiempo para escapar de la escena.

Consejos que debes tener en cuenta

A continuación mostramos algunos consejos que pueden ser muy útiles para aumentar las posibilidades de sobrevivir durante el desarrollo de la partida:

Tips para The Rake
  • Si buscas tener mayor resistencia en el juego te conviene encontrar las vitaminas. Te aportan fuerza para resistir a los golpes en un corto período de tiempo.
  • Cuando estés buscando suministros puedes dirigirte al campamento base, allí encontrarás pistolas de bengalas y otros elementos de gran utilidad.
  • Si quieres recorrer los mapas con rapidez deberás adquirir una brújula para que la uses como guía. Con la brújula podrás sabes cuál es el mejor camino a seguir.
  • En The Rake la comunicación es muy importante por lo que te conviene encontrar una radio. Este elemento te servirá para obtener información sobre el paradero del Rake y cualquier otra información valiosa.
  • ¿Qué hacer si el Rake te persigue y casi no tienes energía? En este caso te servirá usar las vitaminas. Así tendrás el tiempo que necesitas para huir. Lo mejor de todo es que puedes tomar las vitaminas mientras corres.

Notas importantes

1. Si llegas a estar atrapado en la torre y el Rake está subiendo por la escalera, espera a que apunte a otro jugador y sal rápido de la torre.

2. Para que tu barra de resistencia dure más tiempo debes aprender a utilizar las herramientas. Por ejemplo, los palos de aturdimiento suelen gastar muy poca energía. ¡Úsalos a tu favor!

3. Luego de agotarse por completo, las luces UV suelen tardar entre 10 y 15 minutos para recargarse nuevamente.

4. Cuando el Rake esté cerca de la torre y quieras escapar antes de que llegue, baja por la escalera y corre a toda velocidad.

👹 Juegos Parecidos o Similares a The Rake

Dead Silence de Roblox es bastante similar a The Rake en cuanto a temática. Los jugadores tendrán que asumir una serie de desafíos para permanecer con vida.

Un dato curioso sobre este juego es que fue inspirado en una película del mismo nombre. La cámara en primera persona hace que la experiencia sea más emociónate.

Tambien está Flee the Facility, que es uno de los juegos de Roblox de mayor popularidad entre novatos y expertos. Al igual que The Rake los jugadores tienen que escapar de un temible asesino y poner en marcha su mejor estrategia para seguir con vida.

👹 Ventajas y Desventajas del Juego

Finalmente es momento de revisar las ventajas y desventajas de The Rake para ROBLOX. Gracias a ellas podrás conocer mejor este grandioso juego de miedo y estar preparado para dominarlo completamente.

VENTAJAS
  • The Rake para Roblox tiene un amplio contenido de artículos que te ayudarán a ganar el juego. Puedes adquirir todo lo que necesites en la tienda online del juego.
  • Cuenta con varios mapas para que puedas conocer las ubicaciones principales. Te será de gran ayuda sobre todo al principio del juego.
  • El juego cuenta con un elemento que sirve para rastrear al Rake. Se trata de un monitor que permite ver todas las cámaras del mapa y lo puedes adquirir en la tienda.
CONTRAS
  • Aunque las mejores armas no son gratis, puedes ganártelas jugando o comprarlas en la tienda.
  • Al principio puede parecer complicado escapar del Rake, pero a medida que juegues irás conociendo su punto débil y podrás derrotarlo.

¡Evita Ser Atrapado por The Rake!

¡Consulta TODAS nuestras GUÍAS!

Configuración