Saltar al contenido

Guía para Theme Park Tycoon 2 de ROBLOX

Theme Park Tycoon 2 de ROBLOX es ideal si te gustan los juegos de gestión. ¿No sabes realmente de que va? ¡Tranquilo ahora te lo contamos!

Theme Park Tycoon 2 Roblox

Los idles de gestión se han vuelto famosos últimamente, y ROBLOX no se ha quedado atrás. Pero en un juego tan particular como este, necesitarás una guía para Theme Park Tycoon 2. Y precisamente nosotros tenemos esa guía. Quédate con nosotros hasta el final y descubre algunos trucos sobre el videojuego.

¡Consulta los CÓDIGOS para Theme Park Tycoon 2 de ROBLOX!

🤡 Origen del Theme Park Tycoon 2 de ROBLOX

Theme Park Tycoon 2 fue desarrollado por el estudio Den_S para ser jugado en la popular plataforma de ROBLOX. El objetivo general, es construir un parque temático ideal. A su vez, dicho parque es sostenible y puede ir creciendo con el dinero que los visitantes gasten en atracciones y tiendas.

Dentro del parque podrás crear hasta 5 tipos de atracciones:

  • Atracciones intensas o suaves.
  • Montañas rusas.
  • Atracciones acuáticas.
  • Atracciones de transporte.

Pero además, es posible incluir puestos de comida, bebida o suvenires. Aunque no se queda ahí, ya que con el progreso se pueden ir desbloqueando diversas decoraciones y servicios, como toilettes.

El estudio se ha encargado de crear un juego bastante completo y muy redondo. También se actualiza constantemente, lo que sin duda representa grandes ventajas. Por un lado, siempre habrá contenido nuevo y, por otro, los errores y bugs, se solucionan casi de inmediato.

Cada servidor puede albergar espacio para un máximo de 6 jugadores. Es decir, que puede haber 6 parques de atracciones distintos dentro de cada server. De esta forma, es posible visitar los parques de los jugadores vecinos. Inclusive, se pueden otorgar permisos de construcción para trabajar juntos en el mismo parque.

La mayoría de las atracciones, tiene un alto nivel de personalización, que puede ir desde el color, hasta el precio del ticket. Pero si hablamos de montañas rusas, la personalización es casi ilimitada, pudiendo diseñar y construir auténticas locuras.

🤡 Trucos y Consejos para el Theme Park Tycoon 2

¡Estás dispuesto a ser todo un profesional de Theme Park Tycoon 2 de ROBLOX! Para ello, debes comenzar por entender el juego. Tu objetivo principal, es ganar la mayor cantidad de dinero posible por minuto. Para ello, necesitarás visitantes. A su vez, los visitantes llegan en autos, por lo que es crucial tener un estacionamiento lo suficientemente grande.

Los visitantes entrarán al parque y gastarán dinero en las atracciones y en los puestos de ventas. Si una atracción está mejorada al máximo, podrás darte el lujo de cobrar más por el boleto. Asimismo, lo más conveniente es tener una buena variedad de cosas para hacer en tu parque temático.

Ahora que ya entiendes lo básico, te diremos algunos de trucos y consejos para optimizar al máximo tu parque:

  • Es importante que completes las misiones de la parte superior derecha de la pantalla. Si lo haces, recibirás tokens con los que comprar objetos únicos de colección.
  • Tener campañas de marketing es crucial para atraer visitantes. Abajo a la derecha encontrarás ese apartado.
  • No es lo más recomendable invertir todo tu dinero en un solo punto de tu parque. Lo mejor es ir actualizando todo más o menos al mismo nivel para que esté equilibrado. Por ejemplo, de nada sirve tener muchas atracciones, si tu capacidad de estacionamiento es mínima o viceversa.
  • Revisa constantemente la pestaña de estadísticas (arriba a la derecha) para ver el rendimiento de tu parque. Es posible que encuentres algunas zonas marcadas en rojo. Esto quiere decir que no están funcionando como deberías. Trabaja en ellas para conseguir el mejor rendimiento posible.
  • Cada vez que sea posible, ve los anuncios de los inversores. Hacer esto te dará una cantidad de dinero determinada que podrás invertir en tu parque.

🤡 Juegos Similares a Theme Park Tycoon 2

El Theme Park Tycoon 2 es, temáticamente, muy parecido al RollerCoaster Tycoon, que consiste en construir montañas rusas. No obstante, en cuanto a las mecánicas de gestión, podemos incluir una infinidad de juegos de este estilo. Por ejemplo, es imposible dejar pasar al Cities: Skylines o al Factorio.

🤡 Ventajas y Desventajas

No exageramos cuando decirmos que el Theme Park Tycoon 2 es uno de los juegos mejor logrados de ROBLOX. Pero para aclarar un poco, veamos detalladamente sus ventajas más sobresalientes y puntos a mejorar:

PROS
  • Es un juego muy balanceado, en el que es realmente difícil caer en un punto muerto. No obstante, sí que le ofrece un verdadero reto al jugador.
  • El hecho de poder construir junto con tu o tus amigos, es una gran ventaja. Piensa que gestionar un parque de atracciones requiere prestar atención a muchos detalles.
  • Es un juego sano, ideal para expandir y trabajar la creatividad y el pensamiento lógico.
CONTRAS
  • Las unidades monetarias dentro del juego suelen ser realmente confusas para los primerizos.
  • Si juegas en Android e inicias sesión con Google Play Games, es posible que no puedas reiniciar tu progreso.

¡Aprende a Construir con Nuestra Extensa Guía!

¡Consulta TODAS nuestras GUÍAS!

Configuración