Saltar al contenido

Guía para Treasure Hunt Simulator de ROBLOX

Aquellas personas que adoren los juegos de arqueología seguro que se verán atraídos por Treasure Hunt Simulator. Los jugadores deberán cavar para descubrir maravillosos tesoros enterrados por los diferentes mapas distribuidos por el juego. ¡También podrás conseguir muchas monedas y premios!

Treasure Hunt Simulator Roblox

¡Descubre todos secretos de Treasure Hunt Simulator gracias a nuestra completa guía para ROBLOX!

Algunas de las Mejores Curiosidades dentro de Treasure Hunt Simulator

La comunidad existente dentro del juego Treasure Hunt Simulator es una de las más activas dentro de ROBLOX. Esto lo convierte en uno de los juegos predilectos para los jugadores.

Prepárate para excavar durante horas y obtener todas las recompensas que brinda este maravilloso juego. Gracias a ello encontrarás escondidos misteriosos cofres repletos de monedas que no podrás dejar escapar.

En Treasure Hunt Simulator encontrarás mejores tesoros cuanto más profundo se encuentre el cofre. Aún así, deberás estar muy atento para no dejar escapar nigún cofre escondido.

El tipo de terreno definirá la dificultad del proceso de excavación. Para ello necesitarás mejorar tu habilidad con la pala, por lo que aconsejamos hacer una primera excavación en el terreno blando y posteriormente acceder a tierras de otro nivel.

Destruye Bloques para Llegar al Siguiente Nivel

Tras conseguir un total de 101 bloques podrás acceder a una nueva arena en los que encontrarás cofres y tesoros muy importantes para proseguir durante la partida.

Tras excavar un total de 201 bloques la arena volverá a cambiar de color y por consiguiente, la dificultad se verá aumentada. Encuentra los cofres épicos y empieza a disfrutar de Treasure Hunt Simulator llevándolo a otro nivel.

Disfruta de cada nivel y no tengas prisa por descubrir nuevas zonas, recuerda que el siguiente nivel se encontrará en los 301 bloques llegando a un top de 666 bloques hasta llegar a la arena carmesí. En este tipo de arena se pueden encontrar una mayor variedad de cofres, incluyendo los de tipo legendarios.

Pero no creas que has llegado al final de este maravilloso y entretenido juego. Explora las arenas moradas, verdes oscuro, naranja profundo y la extravagante arena piadosa donde encontrarás los mejores tesoros del juego. Estas arenas empiezan a aparecer a partir de los 5000 bloques destruidos.

Otra característica a tener en cuenta es que resulta interesante escavar haciendo círculos para no dejar escapar los tesoros ocultos distribuidos en cada una de las fases. Recuerda que puedes cambiar de Isla para intentar explorar nuevas zonas y así conseguir más tesoros.

Trucos y Consejos dentro de Treasure Hunt Simulator

Al inicio la arena normal es de color claro, cuando notes que cambia de color es porque vas a progresando.

En la medida que avanzas en el juego puedes lograr muchos puntos y hasta obtener tu propia isla privada. Pero dichas islas privadas no llegan hasta aquí, imagínate que puedes tener también tu tienda privada y también tu vendedor personal.

Puedes avanzar y cambiar tu modelo de sombrero que te dará mayor relevancia y propiedades diferentes dentro del juego. Recuerda que puedes llevar tres a la vez.

En cada una de las islas puedes conseguir nuevas sorpresas, no olvides comprar tu cohete que te proporciona mayor fuerza y puedes acabar con más cubos a la vez. También si te gustan las explosiones puedes adquirir una granada, para que tu manera de cavar pueda ser muy original y rápida.

Estas herramientas de explosión te van a sorprender, van a explotar una cantidad de bloques de una manera continua.

Las herramientas van a estar disponibles de acuerdo al sitio donde te encuentres, por ejemplo en el área de dinosaurios es donde puedes usar la pala con púas y el mapa mágico te va dar mucha ayuda en el área que corresponde a los piratas.

Obtén tu mascota que no solamente te va a dar más fuerza, sino que te va a acompañar a todas partes donde vayas. Además puedes conseguir tu agujero negro para que puedas tener una mejor agilidad y fuerza a la hora de cavar.

Códigos para Treasure Hunt Simulator

Sin duda que podemos tener los mejores códigos que se pueden usar en Treasure Hunt Simulator, los cuales te los vamos a facilitar para que obtengas no solo importantes recompensas, sino que también tengas más tiempo para entretenerte y divertirte.

Treasure Hunt Simulator Roblox codes

Treasure Hunt Simulator

Promo Codes Treasure Hunt Simulator

  • magma
  • volcano
  • heart
  • jailcity
  • intel
  • v2update
  • freerubies
  • Launch
  • Martian
  • Godly
  • Moon
  • Finally
  • 200million
  • 400klikes
  • medieval
  • dino

Escoge los que te pueden dar un mayor beneficio y te ayuden a mejorar en este excelente juego. Recuerda que debes introducir el código respetando las mayúsculas y las minúsculas sino no funcionará.

Juegos Parecidos a Treasure Hunt Simulator

Sin duda alguna MineCraft es el juego referencia en este tipo de juegos. Treasure Hunt Simulator es sin duda para aquellos jugadores que les gusta explorar y encontrar nuevas aventuras a partir la búsqueda de tesoros escondidos.

Ventajas y Desventajas de Jugar a Treasure Hunt Simulator

Todos los juegos dentro de ROBLOX suelen estar preparados para que los más pequeños del hogar puedan jugar sin mucho riesgo. Sin embargo, como padre debes tener en cuenta que existen algunos PROS y CONTRAS de jugar a Treasure Hunt Simulator.

PROS
  • Un juego con un nivel de violencia inexistente y apto para todo tipo de jugadores.
  • Gran potencial didáctico muy aprovechable para el ámbito educativo.
  • Un buen modo para aliviar el estress y pasar el rato.
CONTRAS
  • Se echa de menos un modo multiplayer.
  • Puede resultar un juego muy adictivo y que enganche a los más pequeños durante horas delante del PC.

¿Te Gustaría Saber Más sobre Treasure Hunt?

Para aquellos que necesiten ver como funciona Treasure Hunt en el siguiente vídeo descubriréis un record de bloques destruidos y lo emocionante que puede llegar a ser.

¡Consulta TODAS nuestras GUÍAS!

Configuración