Saltar al contenido

Guía para Unboxing Simulator de ROBLOX

Unboxing Simulator de ROBLOX se trata de un juego muy sencillo donde debes ir destapando cajas en diversos mundos para obtener muchos premios y monedas. Este juego es uno de los que más visitas recibe dentro de la plataforma ROBLOX, siendo muy popular entre los más jóvenes del hogar.

unboxing simulator

Este juego, aunque se comparta espacio de juego con otros jugadores, es completamente individual. El jugador deberá abrir cajas para encontrar sorprendentes objetos y una gran cantidad de monedas y joyas.

¡Consulta los CÓDIGOS para UnBoxing Simulator de ROBLOX!

⭐ Origen y Curiosidades del Juego

A pesar que el inicio del juego parece desarrollarse en un sólo mundo, Unboxing Simulator dispone de una gran variedad de mundos. En la última actualización del juego se crearon más de 50 entornos para interactuar con millones de cajas.

Antes de iniciar se debe personalizar el avatar con un cabello y sombrero. Aunque poco a poco van apareciendo nuevos complementos para ir decorando y mejorando la apariencia de nuestro personaje.

Comprar herramientas, armas o utensilios no es nada barato. No obstante, es una práctica muy recomendada ya que facilita el trabajo y la velocidad con la que se abren las cajas. Algo que acelerará el proceso para poder acceder a otros mundos. ¡Algunas armas cuestan hasta 2 Millones de Monedas!

Gana sombreros, complementos y objetos a medida que vas abriendo cajas más grandes. Consigue diamantes completando las misiones que existen dentro del juego. Recuerda que dependiendo del nivel que se consigas se irán desbloqueando algunas nuevas opciones como poder tener mascotas dentro de Unboxing Simulator.

⭐ Trucos y Consejos dentro del juego

Sin duda que su nombre Unboxing deriva de que tenemos que hacer siempre la acción de abrir cajas. También te va a ir indicando hacia dónde vas a hacer el recorrido inicial, dando algunas flechas para que puedas ir a abrir tu primera caja.

En la medida que vayas abriendo las cajas te vas equipando de nuevos accesorios y monedas, puedes conseguir no solamente sombreros sino también gafas, cinturones y hasta un atractivo bigote, todos los puedes asignar a tu personaje con el que estás jugando.

Durante la partida también puedes conseguir armas que se van a facilitar para abrir otras cajas mucho más grandes, así que ten mucha paciencia porque al principio no vas a poder conseguir todas los regalos que quieres.

La cajas más grandes son bastante complicadas de abrir, así que si tienes una buena arma o algún otro jugador te ayuda serás mucho más rápido y efectivo. Algo a tener en cuenta es que debes mejorar el nivel y el rango de tu avatar para poder avanzar de manera mucho más rápida.

🧿 Primero las Cajas Más Pequeñas

Al inicio de la partida las cajas serán muy pequeñas, siendo más fáciles y seguras de abrir. Nuestro consejo es que no abras aquellas cajas más grandes aunque resulte algo muy tentador.

Otro buen consejo es que gastes tus primeras 150 monedas en tu primera arma, así avanzarás mucho más rápido en la apertura de las cajas. Explora el mundo que te ofrecen ya que existen rincones con cajas secretas que ofrecen grandes recompensas (busca las cajas de regalo).

Con las monedas no sólo podrás conseguir nuevas armas o herramientas, también son la llave para poder acceder a otros mundos y seguir avanzando en el juego. Haz un uso responsable de cada moneda y gasta con estratégia y cabeza.

Intenta localizar los cofres encantados ya que estos dan una gran cantidad de monedas. ¡Abrir una de estas casas provocará una lluvia de monedas enorme!

Unboxing Simulator for Roblox
¡Abre todas las cajas!

En la zona del encantamiento se tiene la posibilidad de conseguir una gran cantidad de gorros épicos que son muy poco comunes dentro del juego. Esta zona es bastante costosa de acceder ya que a veces aparece escondida y se necesita de un poco de tiempo de exploración.

Unboxing Simulator es sumamente entrentenido, pero deberás realizar muchos recorridos para ir descubriendo todas las zonas secretas que tiene el juego distrubuidos en cada uno de los mundos.

Por último, cuando alcances el mundo donde empiezan a aparecer huevos, recógelos para coleccionar la mayor cantidad de mascotas dentro del juego. Serán de gran apoyo y ayuda durante la apertura de las cajas más difíciles. Hay una gran cantidad de mascotas con habilidades que te otorgarán diferentes bonificaciones, descúbrelas todas.

⭐ Juegos Similares a Unboxing Simulator

Dentro de la misma plataforma ROBLOX existen algunos juegos que tiene la misma mecánica de juego que Unboxing Simulator. Consigue diferentes accesorios, lentes, ropas y divertidos disfraces para tu avatar jugando a Creator Challenge.

Este juego seguramente es el más fiel al tipo de juego que se muestra en Unbonxing Simulator. ¡Investiga dentro de los más de 60 Millones de Juegos que podrás encontrar dentro de su catálogo!

⭐ Ventajas y Desventajas de Unboxing Simulator

Unboxing Simulator tiene pocos puntos en contra, de hecho es un juego tan recomendado que el único problema que puedas llegar a tener es que tus hijos se aficionen demasiado a él. No obstante, mostramos los pros y los contras de Unboxing Simulator.

VENTAJAS
  • Es un juego muy entrentenido.
  • La diversión está garantizada.
  • Ayuda a los procesos de planificación.
CONTRAS
  • ¡Evita que tu hijo tenga una sobre exposición ya que el juego suele ser muy adictivo!

¿Cuántas Cajas se Pueden Abrir en Unboxing Simulator?

El número de cajas que se pueden abrir en Unboxing Simulator es ilimitada pero, ¿quieres conocer cúal es el récord de cajas conseguidas por un youtuber famoso? ¡Mira el siguiente vídeo!

¡Consulta TODAS nuestras GUÍAS!

Configuración