Saltar al contenido

Cómo Conseguir un Unicornio en Adopt Me

Los unicornios son un símbolo para los amantes de la cultura kawaii. Estos fantásticos seres han llegado a Adopt Me para quedarse. Los jugadores de este juego de ROBLOX tienen la posibilidad de cuidar a una de las mascotas más mágicas de todos los tiempos. ¡Consigue tu Unicornio en Adopt Me de manera Super Sencilla!

Unicornio Adopt Me ROBLOX

3 Maneras de Conseguir un Unicornio en Adopt Me

En Adopt Me existen diferentes maneras de conseguir alguna de las mascotas dentro del juego. Y aunque los siguientes modos son bastante similares entre sí, las posibilidades de que tener a este fantástico animal son muy pequeñas.

Aún así, existen 3 maneras muy útiles que aceleran este proceso y que harán que puedas conseguir tu objetivo. Si tu objetivo es adoptar un Unicornio Neon sólo deberás repetirlo hasta conseguir 4 mascotas. ¿Te atreves a conseguir el objetivo?

Comprar Huevos de Mascota

Para tener todas las mascotas en Adopt Me deberás conseguir huevos. Esta práctica es bastante común en muchos de los juegos de ROBLOX y por tanto, se tiene que prestar mucha atención para conseguir la mayor cantidad de huevos posibles.

En Adopt Me existen 3 tipos de huevos; el Huevo Roto, el Huevo de Mascota y el Huevo Real. Cada uno de ellos ofrecen la posibilidad de conseguir un unicornio o cualquier otra mascota. Es muy importante que sepas que el Unicornio está considerado como una mascota legendaria y por tanto, la posibilidad de que salgan en un huevo es sumamente pequeña. En la siguiente tabla se puede observar la relación entre el precio, el tipo de huevo y la posibilidad de que aparezca una legendaria dentro de él (no necesariamente saldrá un Unicornio).

TIPO DE HUEVO COSTE en ROBUX % LENGENDARIA
Huevo Roto $350 Robux 1,5%
Huevo de Mascota $600 Robux 3%
Huevo Real $1450 Robux 8%

Si se observan los anteriores valores, se puede observar como la posibilidad de que dentro de un Huevo Real salga un Unicornio es muy pequeña. Además, el coste de estos huevos requieren mucho esfuerzo y sacrificio por parte del jugador. En Mundoblox hemos elaborado una guía para ganar dinero en Adopt Me que puede ayudarte a conseguir este objetivo mucho más rápido.

CONSEJO

⚠️ Recuerda que si consigues un Unicornio gracias a un huevo en Adopt Me debes considerarte una persona muy afortunada. ⚠️

Intercambia tus mascotas en Adopt Me

En Adopt Me tienes la posibilidad de intercambiar tus mascotas con otros jugadores. Y aunque te parezca muy raro que alguien quiera desprenderse de su mascota siempre existe alguien que está buscando algo que tu puedes tener. Para conseguirlo tienes que buscar dentro del chat y localizar a aquella persona escogida para empezar a negociar las condiciones de este intercambio. Recuerda que los intercambios de mascotas siempre deben ser de la misma categoría. Por lo que si otro jugador desea cambiar su Unicornio, deberás darle a cambio una mascota legendaria que tengas en tu mochila.

Este sistema sirve para todo tipo de mascotas, siempre que se cumpla la norma anterior. Completa tu colección de mascotas buscando jugadores que quieran aquello que tu quieres y que ofrezcan aquello que tú deseas.

Roblox Unicornio Adopt Me
¡Consigue un maravilloso Unicornio Kawaii en Adopt Me!

Sorteos de Unicornios en Adopt Me entre YouTubers

Si eres seguidor de algunos de los mejores Youtubers dentro de ROBLOX ya debes saber que en ocasiones sortean algún accesorio relacionado con algún juego. Normalmente, estos YouTubers consiguen que sus seguidores estén pendientes de sus publicaciones y que interactúen en su propia comunidad. Así que sólo debes estar pendiente de estos creadores de contenido y esperar a que sorteen algún Unicornio para Adopt Me.

Modo Extra de conseguir Unicornios en Adopt Me

Aunque te parezca algo raro, muchos usuarios venden sus mascotas por eBay. Para ello deberás tener el permiso de un adulto para por comprar este fantástico animal y asumir que corres el riesgo de que te puedan estafar. Para evitar este desagradable momento, debes consultar con un adulto este tipo de operación y buscar un perfil de vendedor con muchas estrellas y votos positivos. Sin duda es una opción válida y quizás puedas valorarla si deseas conseguir esos maravillosos animales.

Todo los Tipos de Unicornios en Adopt Me

Si todo lo leído hasta ahora te ha servido para saber cómo conseguir un Unicornio dentro del juego te gustará saber que existen diferentes tipos de este fantástico animal.

Unicornio de Oro

Si la versión blanca del Unicornio es maravillosa cuando veas su versión dorada no te podrás resistir. Para ello deberás conseguir un Huevo Dorado y esperar a que salga un unicornio desde esta. Para conseguir este tipo de Huevos lo encontrarás en las Recompensas Estelares que ofrece Adopt Me al entrar en cada sesión horaria. Recuerda que dentro de este tipo de huevos pueden salir Unicornios, Grifos o Dragones Dorados.

Unicornio sticker Roblox Adopt Me

Unicornio de Diamante

Antes de empezar debes tener en cuenta que este tipo de mascota está todavía no está metida dentro del juego. Así que tocará esperar a que en futuras actualizaciones los desarrolladores los dejen disponibles.

Para conseguirlos, deberás esperar a que dentro de las Recompensas Estelares aparezcan aquellas que te den la posibilidad de tener un Unicornio tipo Diamante. Los creadores han prometido que costará mucho tiempo poder conseguirlo y que aquellos que lo tengan serán realmente gente admirada dentro de la comunidad.

Para conseguir este Unicornio Diamante se calcula que los jugadores deberán iniciar sesión de manera continuada durante 480 días. De esta manera tendrás las suficientes estrellas para poder comprar un Huevo Diamante. ¡Todo un reto para cualquier jugador!

Unicornio de Neón

Este Unicornio es el más conocido por los jugadores de Adopt Me. Se consigue al reunir cuatro Unicornios normales que estén criados hasta su forma adulta. Como comprenderás esta tarea resulta muy complicada por el tiempo el jugador necesitará para conseguir todas estas condiciones.