Saltar al contenido

Guía para Weight Lifting Simulator de ROBLOX

Weight Lifting Simulator de ROBLOX es un juego en el que tratarás de convertirte en el más musculoso de todos. ¡Quédate con nosotros para aprender todo sobre este juego!

weight lifting simulator roblox

Una guía para este juego resulta esencial, al menos si quieres conseguir un avance rápido. Gracias a nuestra extensa guía descubrirás los conceptos básicos, algo de la historia del juego y, además, te daremos unos cuantos trucos para ser el más pro del servidor. ¿Estás listo?

🧿 Origen del Weight Lifting Simulator de ROBLOX

Weight Lifting Simulator ha atravesado varias etapas, en concreto cuatro. La primera versión apareció en 2016 y segunda, en 2017. Pero no fue sino hasta su tercera versión, que salió en diciembre del 2018, que consiguió la fama que se merece.

El equipo que desarrolló esta entrega, fue Flamin’ Studios. Sin embargo, el mérito de llevar el proyecto hacia adelante, es de Avectus, el usuario creador del juego.

Por alguna razón, el 15 de abril de 2020, la cuenta de Avectus fue eliminada. En consecuencia, Weight Lifting Simulator 3 fue sacado de la plataforma de ROBLOX por algunos días. Sin embargo, en la actualidad ya se puede acceder de nuevo sin problemas, aunque no hay más actualizaciones.

Esto se debe a que la persona detrás del usuario Avectus, reunió al equipo de Lecan Studios para crear un nuevo juego: Weight Lifting Simulator 4.

🧿 Códigos para Weight Lifting Simulator

No existen muchos códigos dentro del juego. Sin embargo, comenzar con el máximo de gemas posible siempre será un aliciente para empezar a ganar en Weight Lifting Simulator.

Weight Lifting Simulator Codes

Weight Lifting Simulator 5

Promo Codes de Weight Lifting Simulator 5:

  • frostgym

Los desarrolladores del juego suelen ofrecer códigos temporales para celebrar algunos eventos especiales. Éstos expiran al poco tiempo o cuando consideran que ya se han exprimido dentro del juego. ¡Debes estar atento a nuestra selección de códigos para no perderte ninguno!

CÓDIGOS EXPIRADOS - Weight Lifting Simulator 5
  • HAPPYHALLOWEEN2020
  • SPOOOOOKY

🧿 Trucos y Consejos para Weight Lifting Simulator

Como su nombre indica, Weight Lifting Simulator es un simulador de levantamiento de pesas. El objetivo principal, es vencer a los otros jugadores en enfrentamientos que se llevan a cabo cada cierto tiempo. Pero para poder ganar, o al menos quedar en una posición decente, hay que entrenar.

Ahora bien, la unidad de medida en el juego para calcular la masa muscular, se llama fuerza. ¿A que no te lo esperabas? Cada vez que consigas una determinada cantidad de fuerza, puedes hacer un Rebirth para subir de nivel.

Dicho en pocas palabras, un Rebirth consiste en invertir tu fuerza acumulada, para crecer en tamaño y tener más poder. Si te estás preguntando para qué sirve eso, la respuesta es muy sencilla: para derrotar a otros jugadores cuando tengas que luchar contra ellos.

Pero necesitas saber cómo conseguir fuerza en un principio. Bueno, el mapa de Weight Lifting Simulator es un gimnasio con muchos objetos en los cuales hacer ejercicio. Sin embargo, no podrás usar todos esos objetos desde el comienzo, ya que tendrás que acumular cierto nivel de Rebirth para hacerlo.

⚡️ ¡Empieza tu Rutina de Fuerza desde Cero!

Al principio, podrás empezar con objetos básicos que, como te imaginarás, te darán poca fuerza. Pero cuando alcances cierto nivel de fuerza, solo tendrás que invertirla en Rebirth. Ten en cuenta que la fuerza es como una moneda de cambio, por lo que al usarla para subir de nivel, la perderás.

Pero tranquilo, podrás recuperarla más rápido, mientras más alto Rebirth tengas. Nuestra recomendación es que, en cuanto puedas, comiences a usar las barras, debido a que son uno de los objetos que más fuerza otorgan. Y lo mejor es que solo necesitas 75 Rebirth (relativamente poco) para acceder a ellas.

Otro factor importante en el juego, es la velocidad al hacer ejercicios. Dicha velocidad también se entrena, solo que debes llevar a cabo las actividades adecuadas. Las barras sirven en este caso, pero si exploras un poco, encontrarás otras cosas que también te ayudarán a ser más veloz.

Hay un truco muy efectivo para conseguir muchos Rebirth en Weight Lifting Simulator 2, y te daremos las instrucciones a continuación:

  1. Verifica cuánta fuerza necesitas para hacer el Rebirth del siguiente nivel y asegúrate de estar un poco sobre el mínimo.
  2. Haz clic en el botón “Confirmar”, para hacer el Rebirth y perderás toda la fuerza acumulada.
  3. Justo luego de clicar en “Confirmar”, tendrás que salir del juego lo más rápido que puedas. Puedes hacerlo tecleando el comando ALT+F4, que cierra cualquier programa que tengas abierto.
  4. Reinicia el juego y, si lo hiciste en el momento justo, tu personaje habrá subido de nivel y ni siquiera habrás gastado fuerza.

🧿 Juegos Parecidos o Similares

Weight Lifting Simulator es, por una parte, un juego de pelea y, por otra, un clicker. Pero dadas sus mecánicas, es más parecido a otros clickers que a cualquier juego de lucha.

Entre ellos destaca, Fit Tycoon, por ejemplo, es un idle clicker para dispositivos móviles, cuyo objetivo es, básicamente, hacer ejercicio y conseguir mejores resultados.

🧿 Ventajas y Desventajas de jugar a Weight Lifting Simulator

Conocer las ventajas y las desventajas de todos los juegos es bastante útil. Muchas veces evitamos sorpresas o decepciones por lo que así afinaremos mejor en nuestra selección. Consulta los pros y los contras de Weight Lifting Simulator.

VENTAJAS
  • Si te gustan los clickers, este es un juego que, sin lugar a dudas, te enganchará. Pero si te aburres de hacer clic, puedes ir a luchar con tus contrincantes.
  • La progresión está muy bien estructurada y hace que sea difícil subir, pero no imposible.
  • Hay decenas de skins en el juego, por lo que podrás personalizar tu personaje a tu gusto.
CONTRAS
  • Si los juegos de este tipo no son lo tuyo, probablemente te aburras rápido, aunque puedes cogerle cariño.
  • Las versiones más antiguas están prácticamente olvidadas por los usuarios, así que tendrás que irte a las más recientes.

¡Aprende a Subir la Fuerza en Weight Lifting Simulator Rápidamente!

¡Consulta TODAS nuestras GUÍAS!

Configuración