Saltar al contenido

Guía para Welcome to Bloxburg de ROBLOX

En Welcome to Bloxgurg deberás cumplir diversos roles. En esta guía para Welcome to Bloxburg de ROBLOX te explicaremos cuáles son las herramientas para explorar mejor el juego y sacar el máximo provecho.

WelCome to Bloxburg

Además, el dinero importa mucho y es usado para construir casas en Welcome to Bloxburg. Para que puedas lograr tus objetivos dejaremos algunos trucos que te ayudarán a ganar.

🧿 Origen de Welcome to Bloxburg de ROBLOX

Es un juego creado por Coeptus el 4 de Noviembre del 2014. Desde entonces es uno de los juegos más populares acumulando más de 124 millones de visitas y más de un millón de favoritos. Es un juego pago, para disfrutar de él debes cancelar 25 Robux.

El juego se desarrolla en el pueblo y en la ciudad, se puede escoger al comienzo de la partida dónde se jugará. En el servidor pueden entrar entre 12 y 15 jugadores. Existen diversos servidores y tú escoges en cuál quieres estar.

Es un mundo muy grande en el que se tiene diversos trabajos para así poder ganar dinero. El principal objetivo del juego es construir casas y obtener dinero. Welcome to Bloxburg es un juego de rol con el que te puedes divertir y pasar momentos increíbles.

En el juego existen dos monedas diferentes. La Money que es la moneda que se va acumulando mientras más trabajos realices y Blockbux que se obtiene comprando con ROBUX o comprando gamepass Premium y jugando durante cinco días seguidos.

Con respecto a los trabajos. Puedes seleccionar entre 11 distintos y cada uno de ellos ofrece diversas cantidades de dinero. Para completar los trabajos deberás realizar y concluir una cantidad determinada de tareas. Para recibir el dinero es necesario que termines tu turno y luego sí recibirás tu cheque de pago.

Uno de los trabajos más solicitados es el de ayudar a Glen a limpiar grafitis y basura en la ciudad. Esto se hace teniendo un puesto de conserje. Aunque no es de los trabajos más entretenidos, muchos lo juegan ya que es de los que mejor paga.

🧿 Trucos y Consejos de Welcome to Bloxburg

Como ya mencionamos anteriormente, el objetivo principal de este juego es encontrar dinero. Puedes hacerlo en infinidad de trabajos pero ¿cuál es el que mejor paga? De eso hablaremos a continuación. Además siempre hay trucos que ayudan a conseguir dinero por diversos medios.

⚡️ El conserje

El puesto de conserje de Green Clean es bastante prometedor. Además es de los trabajos que mejor paga. Para limpiar, el juego otorgará al jugador una escoba con la que deberá recolectar la basura del piso y asear los grafitis en las paredes.

No es de los roles más limpios pero todo sea por el dinero. Sin embargo, no es tan fácil como suena, se conocen tres tipos de pilas de basura y grafiti. Cuando se limpian por completo seguirán apareciendo más y más. Recuerda que la basura solo aparece frente a la tienda y en sus alrededores.

⚡️ Cuidado con os ladrones

Sí, en este juego de rol también existen los rateros. Estos jugadores están por todas partes y no temerán despojarte de tus pertenencias. Sin embargo si lo que quieres es disfrutar y salir con tus amigos mientras obtienes dinero fácil, lo recomendable es tener el rol de ratero, al final ganarás dinero y podrás construir tu casa mientras disfrutas de fiestas.

⚡️ Vende objetos

Existen algunos lugares de contrabando en los que se venden cosas y se obtienen muy buenos precios. Pero eso no es todo, también hay lugares donde se venden objetos de procedencia dudosa que son económicos.

⚡️ Ten la energía al cien

Al momento de trabajar revisa que tu avatar tenga la energía full, de esta forma podrás obtener mucho más dinero que si estuvieras con poca energía. Tener la energía al cien también te facilita realizar trabajos más rápidos. Además si trabajas con baja energía corres el riesgo de perder tu trabajo.

⚡️ Ve subiendo de nivel

Para los jugadores que sean de mayor nivel, el pago es mucho mejor. Esto lo logras subiendo diversas habilidades como la de deportes, música, ciclismo, etc. Inclusive, cuando vayas terminando tu casa obtendrás logros que te ayudarán a subir de nivel.

🧿 Códigos para Welcome to Bloxburg

Al ser un juego de pago no existen códigos ni promo codes, a pesar de ello la comunidad de Welcome to Bloxburg es enorme y te ayudará a ir avanzando dentro del juego.

welcome to Bloxburg Roblox work

Welcome to Bloxburg

New Promo Codes Welcome to Bloxburg

  • No existen códigos ni promo codes en Welcome to Bloxburg

🧿 Juegos Similares a Welcome to Bloxburg

Existen muchos juegos que usan un modo de juego similar a Bloxburg. Entre los juegos parecidos está El vecindario de Robloxia o Mad City también de ROBLOX. Otro juego que no debe faltar es Robloxian Higshool. En estos juegos también debes encontrar dinero y tener un rol en la plataforma.

🧿 Ventajas y Desventajas de Welcome to Bloxburg

Ya para terminar hablaremos de las ventajas y desventajas que puedes encontrar en el juego. A continuación enumeraremos algunas de las más destacadas:

VENTAJAS
  • Diversidad de trabajos.
  • Buenos salarios.
  • Diversas formas de remodelación para tu casa.
  • Facilidad de hacer amigos.
CONTRAS
  • Muy oscuro. De noche el juego es muy oscuro y puede ser un poco tenebroso.
  • Diversas monedas. Hay artículos en la tienda que solo se pueden comprar con el dinero premium.
  • Facilidad de robo. Es muy sencillo robarle las pertenencias a los demás.

¡JuegaGerman Destripa Welcome to Bloxburg!

¡Consulta TODAS nuestras GUÍAS!

Configuración