Saltar al contenido

Los 13 Youtubers de ROBLOX más Famosos

Para reconocer cuales son los youtubers de ROBLOX más famosos de esta maravillosa herramienta de entretenimiento y diversión, debemos revisar sus seguidores y publicaciones. No olvidemos que Roblox tiene más de cuatro millones de desarrolladores alrededor del mundo.

Además de 40 millones de juegos que coexisten actualmente. Si esto os parece poco, tened en cuenta que tienen unos 143 millones de personas que se han registrado como usuarios.

Los 13 canales de Youtube que debes Seguir si te gusta ROBLOX

Sin duda que existe una gran diversidad de adultos y niños que se han dedicado a construir un canal con buena información sobre Roblox, no obstante aquí dejamos un listado de los 13 de los Youtubers de Roblox más famosos que hay actualmente.

DenisDaily

DenisDaily

Este canal ya cuenta con unos 8.5 millones de suscriptores y es muy educativo, sobre todo cuando se trata de informar a los niños sobre el contenido de Roblox. Es muy interesante porque su frecuencia de publicación es bastante alta, logrando hasta cinco vídeos cada semana, que se enfoca directamente a los niños. Siendo un youtuber de Roblox muy cercano.

Poke roblox youtuber

Poke

Este es otro canal orientado a niños que consumen mucha información de Roblox, tiene una buena técnica para entretener a personas de todas las edades y es muy educativo, pasa los 4.4 millones de suscritores y tiene una buena cantidad de vídeos para mantenerse informado sobre las últimas tendencias de este juego.

tofuu roblox youtube

Tofuu

Sobrepasa los 3.5 millones de suscritores y está enfocado a usuarios pequeños, es decir niños, para lo cual publica un promedio de tres vídeos semanales. Algo importante que debemos saber es que no es un canal exclusivo de Roblox, porque también se publica material sobre Minecraft.

Lea Ashe roblox youtuber

Leah Ashe

Otro canal que tiene a una joven como conductora, brindándole un poco más de lucidez y colorido, sobre todo porque el color rosado es la base de su imagen. Todos los días esta chica comparte un vídeo con su público, el cual por cierto a nivel de suscripción llega a los 3.43 millones, cifra algo envidiable.

Es original de California y se ha convertido en toda una mujer famosa en la zona, además que es de las preferidas entre las jugadoras de Roblox.

Rodny Roblox youtuber

Rodny

Rodny es otro de los youtubers favoritos de ROBLOX entre el público hispano, contando actualmente con más de 2.6 millones de suscriptores, los cuales se siente bien representados y les parece muy entretenido la manera como se muestra el contenido a través de comics.

youtube roblox Nicster

Nicsterv

Es un canal verdaderamente genial si te gustan las noticias sobre Roblox, porque este joven se mantiene al día con toda la información que se genera y la comparte a través de este medio. Cuenta actualmente con más de 2.3 millones de suscriptores y una buena cantidad de visitas que lo hacen merecedor de estar presente en nuestro top.

Los comentarios divertidos del canal logran mantener entretenido a su público e informado, el contenido es muy constante y logra publicar un vídeo todos los días.

Roblox Official

Roblox

Sin duda que este es uno de los más importantes porque es el canal oficial del juego, se presenta actualmente con unos 2.2 millones de suscriptores y una buena cantidad de vídeos, que trae muchos tutoriales y explicaciones importantes de los principales juegos que tiene este entretenido juego.

Por otro lado es bueno aclarar que en este canal podemos conseguir una diversidad de concursos y hasta transmisiones en vivo. Sin duda que una de sus debilidades es la frecuencia, realmente no se realizan tantas publicaciones en el tiempo, pero si sirve para estar informado de los últimos detalles.

Alex Roblox youtuber

Alex

Es uno de los canales más constantes que hay en YouTube a nivel de videojuegos, publica prácticamente un video diario, lo cual lo ha llevado a sobrepasar los 2 millones de suscritores, además que el humor es parte de su contenido por lo cual brilla mucho delante de los demás.

Su valor añadido es que su contenido es netamente de Roblox, por lo cual puedes tener a la mano cada día una herramienta y conocimiento nuevo sobre este juego.

yotuber roblox

ObliviousHD

Este canal ya casi está llegando a los dos millones de suscritores y presenta un contenido muy interesante a la hora de hablar de Roblox, pero es un fenómeno porque a pesar de su inactividad sigue creciendo y tiene cada día más visitas.

AlbertsStuff yotuber rovlox

AlbertsStuff

Este lo valoramos sobre todo por la diversidad de comentarios que puede hacer su conductor, el cual es muy divertido y sus seguidores realmente lo adoran, ya sobrepasa los 1.3 millones de suscritores que lo mantienen en un buen nivel de visitas, sobre todo porque publica un vídeo diario.

Es bueno recorrer su canal y pasar un momento agradable y divertido, siendo exclusivo de Roblox todo el contenido que presenta.

RadioJH Games

RadioJH Games

Un canal bien interesante, no sólo por sus más de 1.2 millones de suscriptores sino porque la misma está coordinada por una niña que recibe el nombre de Audrey, por lo tanto es ideal para aquellas jóvenes, porque se sienten identificadas no solo con el tema, sino con la manera como se expresa.

KraoESP

KraoESP

Es otro canal en español que ya sobrepasa el millón de suscriptores, en donde su conductor se muestra de una manera muy agradable y con mucho sentido del humor; por otro lado es capaz de cantar para entretener a sus usuarios.

No solamente es agradable escucharlo sino que también les brinda a sus usuarios mucha información actualizada de lo que está sucediendo en Roblox. Otra de las cosas interesantes que tiene es que sube de dos a tres vídeos diarios, lo cual nos lleva a ver mucho contenido.

Chocoblox

Chocoblox

Es un canal que se presenta en español obteniendo unos 700.000 suscriptores, procurando publicar un vídeo dedicado a Roblox todos los días, de hecho este joven puede hasta presentar dos vídeos diarios.

Es importante seguirlo por sus comentarios divertidos y sobre todo porque está en nuestra lengua, lo cual facilita el conocimiento y disposición de este canal.

Existen infinidad de youtubers dedicados a esta modalidad de Roblox, algunos muy buenos y otros muy malos. Este análisis lo hemos hecho tomando en consideración la cantidad de seguidores, probablemente existan algunos que tienen mejor contenido, pero la idea era analizar su alcance.