Saltar al contenido

Guía para Zombie Attack de ROBLOX

¿Eres amante de la serie The Walking Dead? ¿Te gusta huir de seres putrefactos y con hambre de cerebro fresco? Zombie Attack de ROBLOX reúne para ti todos estos componentes en un divertido juego. Descubre este juego dentro de la plataforma y pasa ratos entretenidos con tus amigos y amigas.

Zombie Attack ROBLOX

En la siguiente guía para Zombie Attack de ROBLOX aprenderás todo lo que debes saber sobre este videojuego. C Si estás familiarizado con juegos del estilo Zombie Attack sabrás que se trata de una experiencia que pone a prueba tus destrezas. Pero si no tienes ni idea de cómo jugarlo, descuida. ¿Eres amante de la serie The Walking Dead? ¿Te gusta huir de seres putrefactos y con hambre de cerebro fresco? Zombie Attack de ROBLOX reúne para ti todos estos componentes en un divertido juego. Descubre este juego dentro de la plataforma y pasa ratos entretenidos con tus amigos y amigas.

🧟 Origen del Zombie Attack de ROBLOX

Zombie Attack fue lanzado al mercado el 12 de diciembre del año 2017 y fue desarrollado por wenlocktoad vs indra. Este grupo es propiedad de Robotgamer, responsables de desarrollar el videojuego Knife Simulator.

El videojuego se centra en un equipo de jugadores o supervivientes que tendrán que luchar contra centenares de zombies. Los equipos podrán usar diversas armas, principalmente cuchillos y pistolas.

Cada ola de zombies es más difícil que la anterior. Además, una vez que hayan pasado varios grupos de muertos vivientes tendrán que combatir con un jefe zombie.

Hay varios tipos de jefes zombies y cada uno tiene una particular forma de atacar, por lo que tendrás que mantenerte alerta. Cuando el jefe muera el juego continuará con otros grupos de zombies.

¿Te gustaría unirte al grupo de zombies? En Zombie Attack pues hacerlo. Una vez que te ataquen y no sobrevivas puedes ser parte de la temible oleada.

¿Cómo se juega?

Lo primero que debes saber es que Zombie Attack para Roblox tiene la opción de usar varias armas para defenderte y atacar a los muertos vivientes. Si no quieres acercarte al zombie puedes usar la pistola para disparos a distancia. En caso de que prefieras un ataque cuerpo a cuerpo tendrás a tu disposición espadas y cuchillos.

Lo mejor de Zombie Attack es que no estarás solo en la batalla, otros jugadores podrán ayudarte a combatir a los muertos vivientes y acabar con todas las oleadas.

🧟 Trucos y Consejos para el Zombie Attack de ROBLOX

Comencemos aclarando el objetivo principal del juego que, como en todo apocalipsis zombie, consiste en sobrevivir el mayor tiempo posible. Pero no hay forma de “ganar” una partida. Tarde o temprano, los zombies serán tantos y tan duros de matar, que los jugadores terminarán perdiendo.

Aquellos usuarios que mueran en garras de los zombies, se convertirán en uno más de la horda. Lo mismo sucede con los usuarios que entran tarde a la partida.

Cada vez que asesines a un zombie, recibirás una pequeña cantidad de dinero del juego. Entre oleada y oleada podrás acceder a una tienda y comprar un arma de entre 34 opciones distintas. Mientras más dinero tengas, mejores armas podrás adquirir.

Pero el problema real no son los zombies comunes. Superado un determinado número de oleadas, los sobrevivientes tendrán que enfrentarse contra un Boss. Hay cinco tipos de bosses y cada da una gran cantidad de dinero para comprar armas.

Otro beneficio de matar a un Boss, es que otorgan una mascota que ayudará a los jugadores a superar las oleadas siguientes. Además, cuando hay un Boss, no aparecen otros zombies. Veamos cuáles son estos monstruos y cuánto dinero da cada uno:

Gasto Material para Hangar
  • Mega Tank: Mega Tank Pet y $250.
  • Alien Leader: Alien Leader Per y $300.
  • King Slime: King Slime Pet y $500.
  • Dark Ghost: Dark Ghost Pet y $750.
  • Demon Overlord: Demon Overlord Pet y $1000.
  • Dragon Beast: Dragon Beast Pet y $1500.

Aparte de los controles básicos del Zombie Attack para ROBLOX también puedes usar una serie de controles para usar las armas. Conócelas a continuación:

🔪 Pistola de Tiro

¿Tienes una PC o una computadora portátil? Si afirmaste, presta atención al siguiente truco para que uses la pistola de tiro. Primero tendrás que hacer clic en el botón izquierdo de tu mouse. Debes mantenerlo presionado para que pueda funcionar.

Seguidamente, deberás apuntar directamente a los zombies que quieras eliminar y listo. Puedes repetir este truco cuantas veces quieras y en menos de lo que piensas habrás eliminado a toda la oleada de zombies.

🔪 Usando Cuchillos

Otro truco para atacar a los zombies es usar los cuchillos. Se trata de un arma para luchar cuerpo a cuerpo. Lo que significa que tendrás que acercarte al zombie para poder eliminarlo.

Para que el ataque pueda ser letal tendrás que hacer clic en el botón izquierdo del mouse y moverlo en la dirección más cercana al zombie.

🔪 Lanzando Cuchillos

Lanzar cuchillos es una de las estrategias más efectivas y seguras para jugar Zombie Attack. Una vez que tengas el cuchillo, simplemente mantén presionado el botón izquierdo del mouse. Recuerda apuntar en la dirección correcta para lanzarlo.

🔪 Equipamiento de Cuchillos

Por último, tenemos el truco que podría salvarte la jugada. Se trata del equipamiento de cuchillos. En Zombie Attack no basta con tener unos pocos cuchillos, hay que tener todos los cuchillos posibles.

Si quieres armarte con una buena cantidad de cuchillos, tan solo tienes que hacer clic en el botón de menú. Luego tendrás que elegir la opción “inventario” y para finalizar deberás hacer clic en “armas”.

🔪 Sobrevive Siguiendo estos Consejos

Ahora te explicaremos algunos consejos para jugar y sobrevivir más tiempo al Zombie Attack de ROBLOX:

  1. Lo más importante para sobrevivir en este videojuego, es no quedarse quieto jamás. Siempre que puedas estar en movimiento, hazlo, porque no sabes cuándo puedan atacarte por la espalda.
  2. Permanece con tu equipo. En la unión está la fuerza, y sobre todo si se trata de un grupo de personas armadas contra una invasión zombie.
  3. Si un compañero tuyo muere, ¡huye! Recuerda que luego se convertirá en un zombie, uno que no está controlado por una IA, sino por un jugador humano.
  4. Ataca a los grupos. No pierdas el tiempo matando los zombies dispersos, en cambio, ataca a los grupos. Si tienes armas con mucha potencia de fuego, podrás hacer daño en área y matar varios monstruos a la vez.
  5. No luches sin pensar contra los Bosses. Primero, aléjate todo lo posible y observa cómo son sus ataques y cuándo es mejor atacar, y cuándo correr.
  6. No te fíes. Quizás cuando el juego esté avanzado, puedas creer que un zombie no es gran cosa. Pero si dejas que te alcancen, te acabarán en menos de un segundo.

🧟 Juegos Similares a Zombie Attack

Zombie Attack tiene enormes parecidos con otro juego de ROBLOX, llamado Zombie Rush. De hecho, muchos usuarios participan en ambos juegos. Pero digamos que la “inspiración” de Zombie Attack, es el popular juego Left 4 Dead. Sus dinámicas, objetivos y progresión son prácticamente los mismos.

Dead Island, aunque un poco menos frenético que los títulos anteriores, también es muy similar. Pero si nos centramos en juegos que consistan en matar zombies, la lista puede alargarse bastante. Hay que destacar la saga de Resident Evil, las aventuras gráficas de The Walking Dead y hasta Zombies vs Plants.

Otro juego similar a Zombie Attack es Zombie Getaway. En este juego también tendrás que correr por tu vida y atacar a los temibles muertos vivientes. Además, en el camino podrás saltar obstáculos y obtener bonificaciones.

🧟 Ventajas y Desventajas de Jugar a Zombie Attack para ROBLOX

Zombie Attack es un juego del que es difícil hablar mal: Es sencillo, dinámico y divertido. Pero para entender mejor a lo que nos referimos, veamos sus ventajas y desventajas más meticulosamente, para así de un simple vistazo poder conocer los pros y los contras de jugar a un juego de este tipo.

PROS
  • El videojuego está en constante actualización por parte de los desarrolladores, lo que hace que los usuarios no se aburran.
  • Jugar con amigos hace que el juego sea enormemente divertido y sanamente competitivo.
  • Tiene muchas opciones de armamento y una buena progresión.
CONTRAS
  • Algunas animaciones no están tan bien optimizadas como deberían.
  • Si bien los requerimientos del juego no son muy exigentes, cuando hay muchos zombies puede laguear.

🧟 ¡Consigue el Zombie Más Potente de Zombie Attack!

¡Consulta TODAS nuestras GUÍAS!

Configuración